Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Tevez hizo dos golazos y le mandó un mensaje a Batista
Justo cuando Sergio Batista confirmó que no lo tendrá en cuenta para la Copa América, el "Apache" logró dos tantos en la goleada del City sobre el Stoke City por 3-0
17 de mayo de 2011
Carlos Tevez marcó dos golazos en la Premier League para el Manchester City y tras marcar el segundo tanto se sacó una canillera con la bandera argentina y la besó, en clara alusión al entrenador de la selección nacional, Sergio "Checho" Batista.

Con el doblete de Tevez, el Manchester City volvió a derrotar al Stoke City, en el último partido de la 37a y penúltima jornada de la Premier League del fútbol inglés, y arrebató el tercer puesto de la tabla de clasificación al Arsenal (ahora 4to).

Con sus dos tantos, el "Apache" alcanzó al búlgaro Berbatov (Manchester United) en el liderazgo de la tabla de goleadores, ambos con 21 conquistas.

Precisamente, este partido había sido postergado por la final sabatina de la Copa de Inglaterra, en la que los 'Citizens' derrotaron 1-0 también al Stoke en el mítico estadio londinense de Wembley.

El otro gol de los 'Blues' fue anotado por el defensa central Joleon Patrick Lescott en el minuto 53, mientras que Carlitos, que alcanzó con 21 tantos al búlgaro Dimitar Berbatov, del archirrival de ciudad United, en la tabla de máximos artilleros del torneo, marcó en los minutos 14 y 65.

Con este resultado, Manchester City quedó tercero con 68 puntos, uno más que los 'Gunners' y tres menos que el escolta del campeón Manchester United, el Chelsea, a falta de una sola fecha para finalizar la competición.

El tercer puesto clasifica directamente para la 'Champions League'.