Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Passarella reclamó la renuncia de Grondona a viva voz
El presidente de River cuestionó el arbitraje de Loustau en el superclásico y dijo que el titular de la AFA debería dar un paso al costado. Escándalo en el fútbol argentino
17 de mayo de 2011
El presidente de River, Daniel Passarella, alzó su voz en la reunión de Comité Ejecutivo y, tras quejarse por la actuación de Loustau en el Superclásico, le reclamó al titular del fútbol argentino, Humberto Grondona, que dé un paso al costado.

En la reunión de Comité Ejecutivo de los martes, Passarella le pidió a Grondona que renuncie a su cargo de titular del fútbol argentino.

"Le pedí la renuncia porque el arbitraje del Superclásico fue la gota que rebasó el vaso", bramó Passarella.

En la reunión, el presidente de River alzó la voz para quejarse del arbitraje de Patricio Loustau en el partido del domingo ante Boca y estalló frente a la mirada del resto de los dirigentes.

El Kaiser le pidió a Grondona que se vaya de una vez por todas.

El Kaiser sintió que River fue perjudicado en el Superclásico, luego de que Loustau no sancionara dos penales a favor del equipo de Jota Jota.

Finalmente, fue derrota por 2-0 en La Bombonera, que dejó al Millonario muy cerca de la Promoción. Pero según dijo un enérgico Passarella, fueron varios los fallos en los últimos tiempos que lo llevaron a reclamar frente a Grondona.

"Siento que tengo que defender al hincha de River, porque se sintió robado, lo del domingo fue vergonzoso", agregó el Kaiser.

Passarella también cuestionó a otros dirigentes de la AFA.

"A mí me dijo que no existía", reconoció Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca.

Tras la reunión, Grondona enfrentó a los periodistas y desmintió el pedido de Passarella, argumentado que apenas fue "una charla pasional".

Además, reconoció que el Kaiser estaba enojado por el arbitraje, pero retrucó diciendo que "lógicamente, no estaba igual que Crespi".