Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Tinelli se dio el gusto del "pibe" y tuvo a Tyson y Ronaldinho
Comenzó Bailando con el plato fuerte de ver a Tyson intentando danzar. Tuvo picos de 34 puntos de rating. Ronaldinho hizo "jueguito". Tinelli feliz como un chico
18 de mayo de 2011
Por Roberto Aguirre Blanco, de la redacción de Asteriscos.Tv

Pertenecer tiene sus privilegios y a veces cuesta caro. Pero ese no parece ser un problema para Marcelo Tinelli, quien cumplió dos sueños en una misma noche: contar en su programa con la figura estelar del ex campeón del mundo de peso pesado Mike Tyson y con la estrella del Flamengo, Ronaldinho.

El más emocionado fue Tinelli, casi convertido en un cholulo más de las figuras, y con una presencia del boxeador de 50 minutos en escena pareció ser el gran momento del programa que tuvo mucho de bizarro.

El ex "Ironman" mostró su cara más familiar y de hombre "domesticado", y con más ganas y voluntad que talento mostró sus pocas capacidades de baile junto a su mujer Kiki, en una participación que quizás sea la única, ya que este miércoles regresa a EE.UU.

Está claro que el boxeador se divirtió y la pasó muy bien, pero poco aportó al espectáculo con su intento de bailar un tema de Cheyenne, aunque le alcanzó para llevarse un excelente puntaje de 36 puntos, con más de obsecuencia y admiración del jurado a la figura del invitado.

También Tyson, en su breve visita, se llevó para su "flaca" cuenta corriente 250 mil dólares, según pudo confirmar Asteriscos.Tv, que volvieron en mucho rating para El Trece y que a esa hora marcaba picos de 35 puntos, mientras Telefe estaba hundido en 9 con "El Elegido".

En la inauguración de la pista, las hermanas Escudero, no tuvieron un gran show con la presentación de la primera pareja de mujeres compitiendo, y si bien el jurado (este año con Graciela Alfano, Moria Casán, Aníbal Pachano, Carmen Barbieri y el debutante de Flavio Mendoza) fueron generosos, la performance de las chicas estuvo muy lejos de ser buena.

Ya sin tiempo, el final quedó para la presencia de Ronaldinho quien el lunes no llegó a tiempo al programa debut para charlar con Tinelli, en una entrevista mas cargada de "cholulismo" que de periodística, y que terminó con dos minutos de jueguitos con el balón con caño incluido al animador.

El cometido fue cumplido: los números de rating fueron favorables, Tyson y Ronaldinho y El Trece facturaron, un gran sponsor justificó sus inversiones, Tinelli se fue a dormir feliz por dos sueños cumplido.

¿El público? con la elección de ver un show cada día mas bizarro, pero atención todavía falta mucho más.
Mike Tyson bailando un tema de Chayenne