Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
"Cristina Kirchner se debe presentar, y yo la votaría"
"El respaldo que ella me ha dado para mí fue una solución", afirmó Julio Grondona. También destacó que ve al país "mejor" y elogió medidas del Gobierno
18 de mayo de 2011
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Humberto Grondona, se refirió hoy en un reportaje con Oscar González Oro de Radio 10 a la posibilidad de que Cristina Kirchner decida competir por la reelección en la primera magistratura.

El referente máximo del fútbol argentino destacó que, en su opinión, la jefe de Estado "se debe presentar" a un nuevo período presidencial y destacó que él la votaría. Grondona resaltó, como aporte de la Presidente, su apoyo a los clubes mediante el plan Fútbol para Todos.

"Nunca me meti en la politica, pero el respaldo que me ha dado dentro de la actividad del futbol para mí fue una solución. Ese golpe de aire que pudo usar ella el contenido del fútbol y eso ayudó a todos los clubes", afirmó el jefe de la AFA.

Para Grondona, el país está "mejor" y advirtió que "un montón de cosas en tantos años que tengo de vida que no pensaba que iban a sudecer como el caso de la jubilación", entre los que nombró la nacionalización del sistema previsional.

"A mis padres y mis abuelos se insolaban para cobrar una jubilación, habia colas de 20 cuadras y les daban 20 pesos", recordó y también aclaró que "es la primera vez que escucho que la Anses tiene acciones en Techint".

"Hoy por lo menos sabemos. Hay un montón de cosas para hablar, puede haber cosas que no estan hechas o que hay que hacer. Pasa lo mismo que conmigo, por que no se fijan qué es lo que yo hice y después evalúen", consideró.