Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El video en 3D que recrea el abuso sexual de Strauss Kahn
La televisión china reprodujo una animación en la que se observa cómo el titular del FMI habría atacado a una mucama en un hotel de New York. Véalo
18 de mayo de 2011
Mientras el director del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, está sometido a vigilancia especial en la prisión neoyorquina donde está preso a la espera de juicio ante el temor de que intente suicidarse, la televisión realizó un informe en 3D donde reconstruye cómo fue la supuesta violación sexual del empresario a la mucama del hotel de New York.

La televisión china realizó un informe sobre como se habría dado el ataque en el hotel y como fue su captura en el aeropuerto, cuando ya había abordado el avión que lo conduciría de vuelta a Francia.

"El historial médico de los reclusos es confidencial, pero el Departamento Penitenciario de Nueva York sigue siempre los mismos protocolos de protección y seguridad hacia cualquier recluso al que se detecta el riesgo de que se haga daño a sí mismo o a los demás", indicó el vocero de esa institución, Stephen Morello.

El funcionario no dio más detalles sobre el estado de ánimo del político y economista francés y tampoco quiso confirmar las informaciones de las que este miércoles se hacían eco distintos medios estadounidenses.