Se salvó de ser violada porque le mordió el pene a su atacante - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Se salvó de ser violada porque le mordió el pene a su atacante
Ocurrió en Colegiales. Un joven la amenazó con un cuchillo al salir de un cajero, la hirió e intentó someterla
18 de mayo de 2011
Salía de retirar dinero de un cajero automático cuando un joven la tomó del brazo y, amenazándola, la obligó a caminar unas tres cuadras y la metió en un sector desolado cerca del ferrocarril. Allí le sacó el dinero y la sometió. Pero la mujer se resistió: le mordió el pene a su atacante y le pegó una trompada en la cara. Así logró escapar.

El ataque ocurrió el lunes cerca de las ocho de la noche en el barrio porteño de Colegiales. Por el ataque intervino la comisaría 37° (que tiene jurisdicción en la zona) pero hasta anoche no había ningún sospechoso apresado.

La víctima de 35 años (no se publica su nombre para preservar su identidad) f ue internada por los cortes que le realizó el atacante en varias partes del cuerpo para sacarle la ropa interior.

Fuentes policiales confirmaron a Clarín que el hecho empezó cuando la mujer salió de retirar dinero de un cajero automático de un banco ubicado en la avenida Federico Lacroze al 3100 y comenzó a caminar hacia su casa.

Luego de recorrer unos pocos metros la víctima fue interceptada por un joven de unos 25 años que llevaba en una de sus manos un cuchillo.

“El atacante sorprendió a la mujer desde atrás . Luego la amenazó de muerte y la tomó de un brazo bien fuerte para que no pueda escapar”, contó un jefe policial a Clarín .

Los investigadores de la Federal informaron que el ladrón obligó a la mujer a simular que eran novios , para de esa manera llevarla hasta las inmediaciones de la estación Colegiales del ferrocarril Mitre , ubicada a tres cuadras.

Al llegar al predio ferroviario el asaltante le robó unos 400 pesos y otras cosas que la mujer llevaba en su cartera, ( el celular, su billetera y una cadenita de oro ) tras lo cual le exigió más dinero .

Aparentemente, al no recibir más plata de la joven asaltada, el atacante se tiró sobre la víctima con el cuchillo, le cortó la ropa y las prendas íntimas, para desvestirla y poder violarla .

Pero luego de unos segundos el hombre obligó a la mujer a que le practicara sexo oral, momento en el cual la víctima aprovechó para morderle el pene y pegarle un golpe de puño en el rostro .

Tras resistirse a la violación, la mujer abusada escapó corriendo y denunció el hecho a la policía.

Más tarde, policías de la comisaría 37 arribaron al lugar para intentar localizar al abusador, quien ya había escapado , dejando en el lugar un charco de sangre por la herida que sufrió en el pene.

Según se informó, los policías de la 37° recorrieron luego los hospitales y salas de emergencias de la zona por si el acusado había acudido a algún sitio para solicitar asistencia médica, aunque en principio no lograron localizarlo.

“Por la cantidad de sangre que perdió el abusador creemos que la herida que tiene es importante. Vamos a seguir tratando de localizarlo”, adelantó la Policía.

Por su parte, la mujer fue llevada al hospital Pirovano, donde fue atendida por las lesiones superficiales de arma blanca que sufrió cuando el abusador la atacó con el cuchillo para cortarle la ropa.

Las fuentes indicaron que la mujer quedó en observación por las heridas y la crisis nerviosa que padeció tras el episodio.