Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Mirtha se ofendió y le iniciará un juicio a Roberto Piazza
La diva quiere defenderse de las declaraciones del modisto que la acusó de pedirle vestidos a cambios de "ayudarlo" en su carrera. "No se puede tener tanto odio"
18 de mayo de 2011
Mirtha Legrand está decidida a defenderse contra aquellos que usan los medios para atacarla y por ese motivo iniciará un juicio contra el modista Roberto Piazza.

"Ya hablé con mis abogados y le voy a hacer juicio. Y lo voy a ganar. No se puede tener tanto odio por no haber ido a un desfile", dijo la Chiqui, que entre otras cosas, aseguró que no hablará más del escándalo de su nieta.

"De eso no hablo. Sobre el tema de Roberto, reconozco que tuve una frase desafortunada con él en su momento y le pedí disculpas. Pero todo lo que dijo es terrible. Además ¿ustedes creen que voy a vender un vestido? ¿Para ganar 200 pesos?", agregó.

"Es triste, no me explico lo que está pasando con Mirtha Legrand, déjenme un poco en paz. Estoy pasando un momento difícil e incomprensible", continuó.

estas declaraciones fueron realizadas por la diva en una de sus nuevas salidas nocturnas a beneficencia que se realizó la noche del martes, en el mismo lugar donde Piazza hizo su desfile hace 48 horas.

Aprovechó para cenar con sus amistades y fue a ver al Teatro Maipo la obra de Adrián Suar y Carla Peterson, La guerra de los Roses.

Por su parte no descartó volver a la televisión, tal como se viene afirmando, para el mes de junio, pero no quiso confirmar nada en este momento.

Eso sí, confirmó que estará presente en la entrega de premios Martín Fierro el próximo domingo.