Lousteau: "Lo que pasó en un acto de índole privado" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Lousteau: "Lo que pasó en un acto de índole privado"
El ex ministro de Economía habló sobre su relación con Juanita Viale en un programa de cable. Dijo que es un tema "entre adultos y las explicaciones son privadas"
18 de mayo de 2011
El ex ministro de Economía, Martín Lousteau, se salió por unos minutos de la economía y se refirió al escando que lo tuvo como protagonista hace un mes atrás cuando se conocieron fotos y un video en el que se lo veía con Juanita Viale.

“Lo que pasó es un acto de índole privada entre dos adultos. Tiene impactos en la vida de cada uno de nosotros. Las explicaciones pertenecen al ámbito privado”, aseguró en el programa “Palabras + -” que se emite por la señal de noticias TN.

“Me asombró la repercusión que tuvo. De terceros no tengo nada que decir”, se explayó y detalló cómo son sus días:

“Se vive un acoso. Tengo dificultades para ir a cualquier lugar y tener permanentemente una guardia de movileros”, remarcó el creador de la 125.

Sobre la presentación de su libro, aseguró: “Cuando iba a presentar el libro en la feria del Libro, había rumores de que no iba a ir. Pero ya estaba comprometido desde diciembre”.

Lousteau y la actriz Juana Viale fueron sorprendidos a los besos en el auto de ella, a plena luz del día, para sorpresa del público que estaba al tanto del embarazo de más de seis meses de la nieta de Mirtha Legrand, quien, en ese entonces, se encontraba conviviendo con el actor chileno Gonzalo Valenzuela.

A partir de esas imágenes, se comenzaron a decir muchas cosas, pero faltaba la opinión de los protagonistas. Juanita emitió un comunicado asumiendo su "error" y Lousteau habló ahora, aunque no aclaró qué tipo de relación mantiene con la actriz.