Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Macri ya sabe el sexo de su próximo hijo: sería una nena
Así lo señaló en declaraciones radiales el jefe de Gobierno. La novedad fueron confirmadas por las primeras ecografías. Macri quería un varón para enseñarle a "patear la pelota". El nacimiento está previsto para octubre
18 de mayo de 2011
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reveló que las últimas ecografías que le hicieron a su esposa, Juliana Awada, indicarían que va a tener una niña.

"Por ahora en la fotito no aparecieron los que tienen que colgar, pero yo tengo la esperanza, miro los botines, las pelotas. Tenía puestas las esperanzas en enseñar a patear a un varón", afirmó Macri.

En declaraciones radiales, el jefe comunal añadió: "Si tengo que enseñar a patear a una mujer, lo haré: mis dos hijas mujeres juegan muy bien al fútbol las dos".

Awada, de 36 años, quien se casó con Macri el año pasado, está embarazada y tendría fecha de parto entre octubre y noviembre próximos.

La pareja, que se casó en noviembre de 2010, no tiene hijos en común y ya había manifestado sus deseos de agrandar la familia.

Macri tiene tres hijos -Agustina, de 28, Gimena, de 21, y Francisco, de 18-, pero éste será el primero de su matrimonio con Awada, que ya es madre de una niña de 8 años.