Revelan que la mujer que acusó a Strauss-Kahn tendría HIV - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Revelan que la mujer que acusó a Strauss-Kahn tendría HIV
La empleada del hotel a la que el titular del FMI habría atacado sexualmente, podría tener el virus del HIV, según indicaron varios medios sobre el escándalo
18 de mayo de 2011
La mujer, una inmigrante africana de 32 años, vive junto a su hija de 15 años en el cuarto piso del edificio High Bridge, y antes de eso, también había residido en otro apartamento del Bronx exclusivo para portadores, que gestiona la ONG Harlem Community AIDS United.

Una trabajadora de dicha ONG dijo a la prensa que al menos una persona en la casa debe ser portadora para poder aplicar a la ayuda. Un adulto sano con un menor con VIH no califica.

”El actual apartamento no está alquilado a su nombre, sino al de Harlem United”, declaró un empleado del High Bridge, donde la mujer vive con su hija desde enero pasado.

La mucama había vivido con anterioridad en otro apartamento gestionado por la ONG, también en el Bronx. La mujer se había mudado allí con su hija en el 2008 hasta comienzos de este año.

La mujer, de 32 años, acusa a Strauss-Kahn de haber intentado violarla cuando entró a limpiar su habitación en un hotel de Nueva York y se encuentra bajo protección policial en un lugar secreto. "Llora mucho", añade, y “sigue bajo una fuerte conmoción”, según declaro su hermano a la prensa.