Maradona respaldó a Passarella en su pelea con Grondona - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Maradona respaldó a Passarella en su pelea con Grondona
Sin embargo, el "Diez" reconoció que la actitud del "Kaiser" de pedirle la renuncia a "Don Julio" podría perjudicar a River en el presente Clausura, donde pelea por quedarse
18 de mayo de 2011
El ídolo máximo del ´futbol argentino, Diego Maradona salió a respaldar la postura de Daniel Passarella, presidente de River y con quien estuvo mucho tiempo enemistado, por la polémica desatada en torno al incidente del "Kaiser" con Julio Grondona, y señaló que esa situación puede llegar a perjudicar al club de Núñez.

También lo son para Diego Maradona, quien después del “duelo” por la dolorosa eliminación argentina en el Mundial cerró por primera vez un acuerdo para volver a dirigir. Y en estos días, como era de esperar, Maradona no se perdió la oportunidad para opinar con su sello particular sobre el fútbol argentino.

“Todos sabemos que Grondona está grande y se tiene que ir. Passarella ayer dijo lo que siempre dijimos. Si están viejos, que se vayan”, sentenció en un reportaje a TyC Sports Diego, quien cuando se terminó su era al frente de la Selección había acusado de mentiroso al titular de la AFA. “Passarella -agregó- lo único que hizo fue decir la verdad. Le fue a decir las cosas que hay que decirle. Pasa que hay muchos chupa… al lado de Grondona que no le dicen absolutamente nada”.

De todas maneras, Maradona se encargó de asegurar que River va a ser perjudicado deportivamente por lo que ocurrió. “Creo que esto que planteó Passarella lo puede perjudicar a River. Lo va a sufrir en la cancha, porque son revanchistas. Te das la vuelta y te la hacen pagar”, aseguró.

También deslizó críticas por la situación de Carlos Tevez, quien aparentemente no será convocado a la Copa América. “No sé si lo de Tevez es también revanchismo por alguna declaración. Pero que me digan que hay algún delantero mejor que Carlitos… La verdad, hay que estar alcoholizado o zarpado. Después, si presentó o no a tiempo un certificado es una boludez. Y no veo para qué hacer pruebas ahí ¿Qué prueba vas a querer hacer si tenés a Tevez?”

En cuanto a su decisión de dirigir en los Emiratos Arabes, Maradona explicó cuáles fueron los factores que pesaron. “Vi la oportunidad de dirigir en un país donde hay buen dinero y te dan los jugadores que pedís. Estoy contento. Yo salí a la calle a buscar trabajo y lo encontré”.