Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Marcelo Gallardo ya es jugador del París Saint Germain
Firmó un contrato de dos años y medio con el equipo de la capital francesa. A los 32 años el "Muñeco" volverá a jugar en el país galo, donde pasó por Mónaco, tras dejar River
1 de enero de 2007
El argentino Marcelo Gallardo firmó un contrato de dos años y medio con el París SG, anunció el presidente del club, Alain Cayzac, en el centro de entrenamiento del Camp des loges, en Saint-Germain-en-Laye (periferia de la capital francesa).

"Firmó hace unos minutos", lanzó Cayzac. "Es una buena noticia. Ello prueba que, contrariamente a lo que algunos dicen, el club tiene ambiciones", añadió.

El presidente señaló que el "Muñeco" (32 años en enero) es "al mismo tiempo un gran jugador, un gran centrocampista, con una fuerte personalidad".

"Pero no hay que meterle demasiada presión, no pensar en él como el salvador. Es el equipo el que se va a salvar él mismo", añadió Cayzac, lamentando el "mal inicio de temporada" de su club, que es 16º en la Liga francesa.

Marcelo Gallardo es el primer fichaje oficial del mercado de invierno (1 - 31 de enero) en la Liga francesa, pero el acuerdo estaba adquirido entre las dos partes desde hace varios días.