Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La joven mamá que viajaba con su bebé de 10 meses en el avión
Carina Mancilla y su bebé Santiago Benjamín Sloper tomaron ese vuelo porque el pequeño comenzó con problemas respiratorios y tuvo un broncoespasmo
19 de mayo de 2011
La joven Carina Mancilla y su bebé Santiago Benjamín Sloper de 10 meses eran dos de los pasajeros del avión de la Línea Sol que cayó en Río Negro.

La chica de 20 años, oriunda de Pico Truncado, Santa Cruz, había decidido tomar ese vuelo porque el pequeño comenzó con problemas respiratorios y tuvo un broncoespasmo durante una visita que realizaban en Neuquén.

Por su parte, su esposo Daniel Sloper, de 42 años, los aguardaba en el aeropuerto de Comodoro Rivadavia para volver todos juntos a Pico Truncado, donde vivía la familia.

Como no llegaba el avión, la desesperación e incertidumbre se apoderó de todos, mientras que a las 4:30 llegó la trágica noticia cuando le confirmaron la tragedia al marido, familiares y amigos de Carina que se habían reunido a la espera de tener información.

"Estamos destrozados. Ella no iba a volar, pero se venía en avión porque Benja estaba con broncoespasmo", sostuvo Viviana, la tía de la joven entre llantos.

A partir de ese momento todo fue desolación y llanto en las familias Sloper y Mancilla, que aún no pueden creer la fatalidad que viven por estas horas.