Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Murió en la tragedia colaborador directo de Cristóbal López
19 de mayo de 2011
Una de las personas que viajaba en el avión de la aerolínea Sol que se estrelló anoche era un colaborador directo del presidente de Grupo Indalo, Cristóbal López, dueño entre otras empresas de la petrolera Oil.

Se trata del ingeniero Juan Carlos Begovic, quien actualmente realizaba tareas de asesoramiento a la empresa Clear, que tiene a su cargo el servicio de recolección de residuos en Comodoro.

La versión fue confirmada por Gustavo Lupiano, mano derecha de López y socio de Grupo Indalo, en un contacto que mantuvo con Radio Del Mar de esta ciudad.

"Era casi un hermano para mí. El accidente me pega muy de cerca", afirmó Lupiano.

El colaborador de López dijo que Begovic llevaba 20 años trabajando para el Grupo Indalo, que mantiene diversos emprendimientos en el país. Lupiano dijo que el ingeniero era ahora "el primer directivo de la empresa después del directorio".

Lupiano repasó los trabajos que Begovic realizó para las empresas de Cristóbal López. Citó su participación en el desarrollo de Clear en Mendoza y La Pampa y la organización en los colectivos de Neuquén. Recordó también que "su vida era estar todo el día arriba de un avión".

"En la empresa Clear y el Grupo Indalo en general estamos destruidos. Begovic había ido a Mendoza a firmar un convenio y venía a una reunión de directorio a Comodoro. Era una persona excepcional que hace 20 años que estaba en la empresa", sostuvo Lupiano.

"Para mi se murió mas que un amigo, un hermano. Era el padrino de mi hija y fue testigo de mi casamiento", finalizó su compañero.