Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Britney Spears se quedó dormida en fiesta de Año Nuevo
Era la anfitriona en un show en Las Vegas, pero una hora después de dar las 12:00, la cantante se durmió. Algunos versiones indicaban que fue retirada desmayada
1 de enero de 2007
La princesa del pop Britney Spears, quien recientemente fue noticia por una serie de fiestas nada maternales, se quedó dormida la madrugada del lunes en un club nocturno de Las Vegas poco después de encabezar la cuenta regresiva para el Año Nuevo, dijo su representante.

"Alrededor de la una de la mañana, estaba agotada, así que nos la llevamos", afirmó el agente de Spearse, Larry Rudolph, a The Associated Press. "No estaba ebria. Simplemente estaba cansada y se quedó dormida".

Rudolph negó las versiones aparecidas en sitios de Internet dedicados a chismes en el mundo del espectáculo de que Spearse, de 25 años, se desvaneció poco después de la medianoche y fue retirada en vilo por guardaespaldas.

La estrella fue contratada como la anfitriona de la fiesta del nuevo año en el centro nocturno PURE del hotel Ceasars Palace.

Rudolph aseguró que Spears salió del lugar por sus propios medios y no necesitó atención médica. "No hay nada fuera de lo común aquí", insistió.

Spearse se había trasladado a Las Vegas con sus dos hijos, Jayden James de tres meses y Sean Preston de un año. En noviembre solicitó divorciarse de su esposo por dos años, Kevin Federline.

En un comunicado difundido en su sitio web a principios de mes, Spears aludió a sus recientes salidas nocturnas, en una de las cuales mostró instantáneamente a los paparazzi su aparente falta de ropa interior.

La cantante dijo que pudo haber llevado su "nueva libertad un poco lejos".