Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
El líder de Aerosmith salió del placard y volvió a entrar
Steve Tayler confesó que tuvo una relación homosexual en su juventud y que no le gustó. También reveló en su autobiografía que le gustan las "chicas limpias"
19 de mayo de 2011
El líder de Aerosmith Steven Tayler, quien actualmente es también jurado del reality American Idol, publicó su autobiografía Does The Noise In My Head Bother You? y en ella no dudño en confesar que en su juventud tuvo relaciones homosexuales.


El sexo gay no es para mi. Lo intenté una vez cuando era más joven, pero nada más no me gustó, aseguró el cantante de 63 años cuyo nombre real es Stven Victor Tallarico.

El artista también confesó que en los viejos tiempos, el personal de gira de la banda originaria de Boston se aseguraba de que tuviera a chicas limpias esperándolo después de cada concierto.

Mi mente es sucia, pero mi cuerpo muy limpio. Kelly (un miembro del personal de gira de Aerosmith) siempre se aseguró de que las chicas estuvieran cuando llegaba al cuarto. ¡Me gustaba la pulcritud! No puedo besar a una chica que ha estado saltando en el público con otros 500 hombres, destacó Tyler en declaraciones que reproduce Vanguardia.