Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Hallaron la caja negra del vuelo de la tragedia de Río Negro
Permitiría determinar las razones de la tragedia en la que murieron 22 personas. Ya está en poder de la Junta de Investigaciones de accidentes aéreos
19 de mayo de 2011
La caja negra del avión siniestrado en Río Negro ya está en poder de la Junta de Investigaciones de accidentes aéreos.

La Junta es la que está a cargo de todo el operativo en torno al accidente aéreo que provocó la muerte de 22 personas, con la asistencia de personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

En las imágenes de la zona de la tragedia se pueden ver restos de la máquina y pedazos de telas, probablemente parte del equipaje que llevaban los 22 pasajeros que perdieron la vida en la tragedia.

Durante la tarde, dos aviones con familiares de las víctimas arribaron a la provincia de Neuquén, según informó la propia aerolínea a través de un comunicado de prensa.

El juez que lleva la causa, Leónidas Moldes, ordenó esta tarde que los restos de las víctimas sean trasladados a Bariloche, donde espera un avión Hércules que llegará esta noche a Buenos Aires.

Una vez en Buenos Aires, personal de la morgue judicial tendrá a su cargo las pericias sobre los restos de las 22 personas que fallecieron en la tragedia de Río Negro.