Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
A usar paraguas que se viene un fin de semana con lluvia
Desde el sábado a la noche el clima empezará a desmejorar y llegarían las precipitaciones, que se prolongarían hasta el lunes. Sepa cómo estará este viernes
20 de mayo de 2011
Lamentablemente el otoño ya comienza a sentirse en la Ciudad. Humedad, chaparrones, lluvias y bastante calor es el clima que se espera para este fin de semana.

Para este viernes, la jornada en la Capital Federal y el conurbano bonaerense se presentará con cielo parcialmente nublado o nublado, baja probabilidad de lluvias aisladas, vientos leves del sector norte, cambiando al sur, una
temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 21, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se prevé nubosidad variable, vientos leves del sector este, rotando al norte, tiempo desmejorando hacia la noche, una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 22.

El domingo el cielo estará nublado, con probabilidad de precipitaciones, vientos leves del norte cambiando al sur y marcas térmicas que oscilarán entre los 16 y 20 grados.

Para el lunes el SMN anticipa nubosidad variable, tiempo todavía inestable, descenso de temperatura, vientos leves a moderados del sector sur, una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 16.