Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Una boda 'única': Tobal y Cabré finalmente se casaron por civil
A sólo meses de noviazgo, los protagonistas de la serie de El Trece decidieron contraer matrimonio. El 28 será la fiesta en Pilar. Conozca la reducida lista de invitados
20 de mayo de 2011
Tras cinco meses de noviazgo, Eugenia Tobal y Nicolás Cabré se casaron.

Al Registro Civil de la avenida Cabildo al 3000 donde se uniron como matrimonio sólo fueron familiares y pocos amigos. Así fue el deseo de la pareja que, incluso, de sus compañeros de Los únicos no invitaron a nadie. Sólo al jefe Adrián Suar con su novia Griselda Siciliani.

Tobal y Cabré tampoco quisieron estar perseguidos por la prensa y para eso habrían intentado varias maniobras de distracción respecto al horario del civil. Se dijo que sería por la mañana, pero más tarde comenzó a circular la versión de que se casarían pasado el mediodía.

Además, solicitaron montar un importante operativo de seguridad para que los paparazzis no puedan acceder fácilmente.

Una semana más tarde, el sábado 28, la pareja hará la fiesta en un salón de Pilar. Para esa noche también habrían hecho pedidos extravagantes: al igual que Luisana Lopilato y Michael Bublé (que este viernes se casan por segunda vez en Canadá), no quieren que los invitados lleven cámaras fotográficas y celulares.