Coki Ramírez dispuesta a enamorar a Tinelli como sea - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Coki Ramírez dispuesta a enamorar a Tinelli como sea
La cantante cordobesa volvió a Showmatch, bailó y no le fue tan mal. Le tiró onda a Marcelo y alentó expectativas de que este año se le da: quiere ser su novia
21 de mayo de 2011
El esperado reencuentro entre Patricia “Coki” Ramírez y Marcelo Tinelli fue el centro de atención de la vuelta de la cordobesa al escenario de ShowMatch.

Apoyada por su multitudinario fans club, la cantante lloró en los brazos del conductor inmediatamente pisó la pista.

“Me sorprende pero no tanto su emoción. La encontré ayer tan contenta en los pasillos como hace mucho tiempo no la veía. Me conmovió cuando me dijo que moría de ganas de estar acá”, aseguró Tinelli.

Las primeras palabras de Coki se refirieron a que aún no podía creer su presente: “Estar al lado tuyo, además de lo que siento por vos, es muy fuerte. Ayudame a relajarme”, le pidió a Marcelo apretándolo con un abrazo. “Yo tengo una frase de cabecera: para mí ser olvidadizo es una bendición. Vivir el presente es lo más lindo que me puede pasar”, se atajó el presentador cuando el público reclamaba un “piquito” entre ambos.

Coki comentó que está terminando un trabajo discográfico: “Es la primera vez que edito y compongo. Todos los temas de mi disco son para vos, Marcelo”.

La cordobesa le dedicó: “Mi vida sin tu amor” (Cristian Castro) con un secreto incluido. Después de dar muchas vueltas, Tinelli accedió a darle un beso el día en el que ella le cante el tema que compuso especialmente para él.

Ramírez bailó luego un tema de Shakira junto a Leandro Nimo y fue evaluada por el jurado.

Alfano (7) rescató la evolución de Coki pero remarcó que se apoyó demasiado en su compañero. Flavio (7) disparó: “Yo no te creo nada. Ni que llores, ni nada. Independientemente del baile, ella es mejor actriz que cantante. Está todo prefabricado y no entiendo cómo tus seguidores no lo ven”. Así se produjo el primer cruce. Coki respondió: “A mí no me involucren con estupideces. Lo mío (la previa con Marcelo) no es un juego”.

Moria (8) reconoció que la cordobesa interpretó bien, al no ser bailarina, y destacó la actitud. Pachano (4) rescató el aprendizaje de Coki respecto del año pasado pero criticó el exceso de energía.

Barbieri le tiró flores: “Apareciste y se iluminó la pista. No hace falta nada más que mirarte. Hay que corregir la desprolijidad pero mi nota es muy buena”.

“Esto no es para cagones y recién empieza”, se despidió Patricia.