Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
De nuevo Riquelme lesionado y no juega más en el Clausura
Sufrió una lesión en su aductor. Una molestia que venía acosándolo hace varias semanas. Se queda afuera del resto del Torneo Clausura 2011. Ante Arsenal juega Erviti
22 de mayo de 2011
El exquisito volante de Boca Juan Román Riquelme tiene un desgarro en un aductor y esta lesión lo dejará afuera del resto del Torneo Clausura 2011 y con chances mínimas de llevar a jugar la Copa América

Tras realizarse unos estudios recién pasado el mediodía del sábado, el enganche fue notificado que se desgarró el aductor que venía molestándolo desde hace ya varios partidos.

De esta manera, el enganche no estará mañana ante Arsenal y habrá que ver el grado de la lesión para saber si volverá a jugar en este torneo. En su lugar ingresará Walter Erviti.

En la práctica de la mañana en Casa Amarilla, Román volvió a sentir dolor en la zona y ya no aguantó más. El aductor le molesta desde su vuelta ante Independiente, lo obligó a salir en el entretiempo ante Argentinos, y se notó ante River que no estaba pleno físicamente.

Los doctores de Boca lo llevaron a la clínica Rossi y confirmaron el resultado. Habrá que esperar la evolución del enganche pero parece difícil que vuelva a jugar en el Clausura.

Y si Román tenía alguna chance de integrar el plantel de la Selección en la próxima Copa América, ahora la duda se acrecentará. ¿Podrá Riquelme recuperarse a tiempo?