Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
La TV y la radio ya viven a pleno los premios Martín Fierro
Es la ceremonia más importante de la TV y la radio. El unitario de El Trece "Para vestir Santas" es el más nominado. Van Mirtha y Juanita. Cobertura especial de Asteriscos.Tv
22 de mayo de 2011
La 41ª entrega de los Premios Martín Fierro -producción 2010-, estará en la pantalla de la emisora de El Trece tras muchos años de ausencia en el canal del solcito, con una ceremonia que tendrá lugar en los salones del hotel Hilton Buenos Aires.

La fiesta coincidirá con el décimo aniversario de la inauguración de ese majestuoso complejo turístico de Puerto Madero donde Aptra y el Trece, justamente hace diez años, realizaron la última transmisión en conjunto.

"Para Vestir Santos" de El Trece, "Lo que el tiempo nos dejo" de Telefe y "Malparida" de El Trece se encolumnan como grande favoritos a ganar el ansiado Martín de Fierro de oro.

A la ya confirmada presencia de Mirtha Legrand, en la últimas horas aumentó también la posibilidad que se presente la actriz Juanita Viale una de las estrellas de "Malparida".

A partir de las 19.30 por El Trece se podrá ver la premiación, mientras desde las 21, se emitirá toda la ceremonia y que tendrán la conducción de Mike Amigorena y Natalia Oreiro.

El primer envío, el de la alfombra roja, estará conducido por Catalina Dlugi y contará con la participación de Denise Dumas, Mariano Iudica y Fabián Medina Flores.

La emisión se realizará completamente en Alta Definición y tendrá un gran despliegue técnico y escenográfico.

El evento comenzará con una apertura especialmente dirigida por Alejandro Borensztein en la que participarán destacadas figuras de la radio y la televisión. Además, en reconocimiento a su trayectoria, se le rendirá homenaje a un pionero de la televisión: Carlos Balá.

Canal 13 lidera el listado de nominaciones aspirando a 48 premios, seguido por Telefé con 39.

Detrás de El Trece y Telefé, se ubicó Canal Siete con 17 postulaciones, mientras que América y Canal 9 consiguieron 7 y 2, respectivamente.

El unitario "Para vestir santos" (El Trece) es el programa más nominado con 16, seguido por "Malparida", de la misma escudería, con 13 y por el unitario histórico de Telefé "Lo que el tiempo nos dejó", que cosechó 12.

Por supuesto, las cámaras esperarán la presencia de Susana Giménez y Mirtha Legrand (quienes compiten en la misma terna), así como la de Juanita Viale, la mujer del momento tras el escándalo con Martín Lusteau.

También irán a probar suerte Marcelo Tinelli, Antonio Gasalla y Verónica Lozano, entre otras figuras.

Si quiere estar estar enterado de todos los ganadores minuto a minuto no dude en ingresar a partie de las 21 a nuestro Twitter @asteriscostv. La mejor manera de informarse.