¿Quién ganará este año el Martín Fierro de Platino? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
¿Quién ganará este año el Martín Fierro de Platino?
Es un premio para los ganadores del oro desde 1992. Y ya lo obtuvieron Mirtha Legrand y Susana Giménez en el 2010. ¿Será al final el año de Marcelo Tinelli?
22 de mayo de 2011
El año pasado, APTRA decidió instaurar una nueva estatuilla en la popular entrega de los premios de la radio y la televisión argentina: el Martín Fierro de Platino.

De este galardón participan todos aquellos que alguna vez ganaron el Martín Fierro de Oro.

El Martín Fierro de Platino se trata de una competencia en la cual participarán todos aquellos ganadores del Martín Fierro de Oro desde 1992, premio que ganó el programa FAX por mejor producción en 1991.

El primer Martín Fierro de Platino fue entregado a "Almorzando con Mirtha Legrand" (Mirtha Legrand), ganador del Martín Fierro de Oro de 1992, mientras que el último programa reconocido con el galardón fue "Hola Susana" (Susana Giménez), que había recibido el Martín Fierro de Oro de 1995.

Ahora, los aspirantes al Fierro de Platino son: "Fax", Magdalena Ruiz Guinazú, Antonio Gasalla, Santo Biasatti, "VideoMatch", "Fútbol de Primera", Nicolás Repetto, "Telenoche", "Culpables", "Los Simuladores", "Resistiré", "Padre Coraje", "Mujeres Asesinas", "Montecristo", "LaLola", “Vidas Robadas” o "Trátame bien". ¿Quién se lo llevará?