La "Tota" Santillán, primer eliminado de "Cantando 2011" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
La "Tota" Santillán, primer eliminado de "Cantando 2011"
No pudo superar en la definición telefónica a Belén Francese. previamente se salvaron la Niña Loly y la cocina Jimena Monteverde. Polémicas y bajo rating
22 de mayo de 2011
El conductor de la movida tropical, Daniel "La Tota" Santillán (junto a su compañera Melisa Bustamante), fue vencido por el dúo Belén Francese - Augusto Álvarez en la definición del “voto telefónico” que cerró el primer Duelo del certamen de canto.

La 'poetiza' se impuso con el 54,76% de los sufragios y así a pesar de su pésima performance se quedará una semana más en el concurso.

La cocinera Jimena Monteverde (y su soñador Emiliano Bernal) y la actriz Mariana Loly Antoniale (y Mauro Bornancini) fueron los otros protagonistas del Duelo y resultaron salvados por el jurado compuesto por Patricia Sosa, Marcelo Polino, Oscar Mediavilla y Paz Martínez (reemplaza a Valeria Lynch).

Luego fue el turno de escuchar el nuevo repertorio de 6 participantes. Álvaro “Waldo” Navia y Ana Paula Rodríguez abrieron la segunda ronda con “Volver” (de Ricardo Montaner) y se quedaron con 19 puntos.

El humorista fue alentado por su mujer, Vanina Escudero y recibió con atención la devolución de la dueña del voto secreto Patricia Sosa, quien criticó la interpretación del tema musical.

Por su parte, Polino (4) hizo hincapié en que la soñadora no se ensambló a Waldo y Mediavilla (7) le pidió al uruguayo trabajar más la respiración. Para el cantautor Paz Martínez (8), Waldo fue una grata sorpresa.

Mismo resultado obtuvieron Florencia Tesouro y Javier Olguín a la hora de cantar “No me ames” (Marc Anthony), un tema difícil que tuvo un condimento extra a la hora de llevarlo a escena.

Carlos Perciavalle dio una nueva muestra de su gran talento: apareció vestido de torero y realizó a pedido de Listorti una rutina de humor: una supuesta comunicación telefónica con Chayanne reclamándole que la canción que debía interpretar con Loly Santa Coloma (precisamente, Torero) era un traba-lengua.

Con un renovado look (morocha y con lentes de contacto), Virginia Gallardo ingresó al escenario acompañada de su compañero Alejandro Escobar (que imitó al final a la presidente Cristina Fernández de Kirchner) y se quedó con el puntaje más alto de la noche tras interpretar “Me muero de amor”, de Natalia Oreiro.

Lejos de subir a la polémica desatada por Paola Miranda, Patricio Giménez y Priscila Suárez cantaron “Rescata mi corazón”, de Manuel Wirst.

El hermano de Susana, se limitó a declarar: “Me alegro que me quiera escuchar (otras canciones), pero creo que nadie ha cantado aún una polka polaca”.

Paola Miranda y Federico Moore se ubicaron en el extremo opuesto a Gallardo: acumularon el puntaje más bajo de la jornada (18), una vez que cantaron “Me va a extrañar” de Ricardo Montaner.

Si bien la ecuatoriana aclaró que no quiso criticar a un participante (por Patricio Giménez), el jurado no modificó su veredicto. “Hubo cosas que me hicieron sufrir. Sonaron hirientes por momentos debido a la afinación”, analizó Patricia Sosa.