Maradona le hará juicio a Grondona y toda su familia - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona le hará juicio a Grondona y toda su familia
El "diez" se mostró muy enojado por las declaraciones de "Don Julio" quien dio a entender que aún "Diego" no se había recuperado de su adicción a las drogas
22 de mayo de 2011
En lo que ya se ha convertido en una abierta batalla mediática, el astro Diego Maradona señaló que le hará juicio al presidente de la AFA, Julio Grondona, y que además pedirá exámenes médicos para él y toda su familia, luego que el mandamás del fútbol argentino dio a entender que el "diez" continuaba con su adicción a las drogas.

Los últimos días no fueron para nada tranquilos para Grondona, quien sin embargo supo contrarrestar a los ataques de Daniel Passarella, presidente de River, y del ex entrenador de la selección argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Maradona está muy enemistado con Grondona, al que tildó de "viejo", dado que tiene 80 años, 32 de los cuales los pasó al frente de la AFA, mientras que "Don Julio" respondió: "viejo pero sano. No como otros que no lo están y no por problemas naturales sino por problemas creados".

Diego sentenció: "Mis abogados tienen todos los elementos en la mano. Grondona me facilitó el juicio con todas las estupideces que dijo".

De esta manera, en una entrevista con el diario Clarín, quien es considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, aseguró que presentará acciones legales contra Julio Grondona por sugerir que la adicción de Diego a las drogas no concluyó, como él asegura: "Hace 15 días cumplí 7 años que no tomo droga".

Y, para que no queden dudas de la ira que lo envuelve respecto de este tema, agregó: "Esto no quedará acá. Voy a pisar el acelerador a fondo y voy a pisarle la cabeza al que sea. Julio, Humberto, Julito…todos. Hasta los nietos se van a tener que someter a todos los análisis que mis abogados van a pedir".

Maradona recordó que Grondona fue cómplice de un antidoping que nunca se hizo en el partido Argentina-Australia por el desempate del Mundial de Estados Unidos 1994 porque "si se hacía Argentina no llegaba a la Copadel Mundo. Esa es una de las tantas perlitas que tengo para contar", advirtió.

Pero no será Grondona su única víctima, "también voy por los que tiene como director técnico, segundo técnico, ayudante del técnico y el manager, que está cada día más chapa chapa".

Diego reiteró su pedido para que Grondona deje su cargo al frente dela AFA, pero consideró que será "difícil" por el respaldo que tiene de Joseph Blatter –presidente dela FIFA- y dijo que el Gobierno "debería soltarle la mano".

En cuanto a esa hipotética situación, opinó que "jugadores, ex jugadores, técnicos y dirigentes" tendrían que ser quienes voten al presidente de la AFA" porque si no el fútbol argentino se va al tacho".