Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Santa Fe: para Bonfatti "se ratificó un modelo de cambio"
Así lo manifestó el electo candidato a gobernador por el Frente Progresista. "La gente votó la consolidación de quienes estamos en una experiencia de gestión", dijo
23 de mayo de 2011
El ganador de la interna del Partido Socialista, Antonio Bonfatti, aseguró que en la elección del último domingo la ciudadanía "ratificó un modelo de gestión", y que significa la "consolidación" de una experiencia de gestión. Además, dijo que su competidor por la gobernación será Agustín Rossi, y que lo de Del Sel es sólo la "expresión" de un espacio político que faltaba.

"La ciudadanía ha ratificado un modelo de cambio que viene impulsando el gobernador Binner. La gente ha votado la consolidación de quienes estamos en una experiencia de gestión que no empezó en Santa Fe sino en la ciudad de Rosario. Todos fuimos funcionarios de esa gestión y hemos llevado esa experiencia a la provincia", señaló el socialista a C5N.

Consultado sobre la carrera hacia la Gobernación, Bonfatti aseguró que su rival será el candidato kirchnerista, Agustín Rossi, y le restó importancia al tercer lugar obtenido por el representante del PRO, Miguel Torres Del Sel. "Compito con Rossi, es el adversario que más votos ha sacado. Lo de Del Sel es la expresión de ese espacio político que faltaba, luego del retiro de otros candidatos", señaló.

"Primero tenemos que definir el proyecto del país que queremos y las coincidencias alrededor de eso. Hay sumas que pueden llegar a restar. Ya ocurrió conla Alianza.Primerohay que definir el proyecto y después las candidaturas. Lo proponemos a nivel nacional, con Alfonsín, con Stolbizer, con Solanas, con Luis Juez y con De Gennaro. Creemos que no vamos a coincidir con el proyecto de De Narváez", sostuvo.