Rossi: "Binner ha sido muy mezquino con la Presidente" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Rossi: "Binner ha sido muy mezquino con la Presidente"
El ganador de las internas del PJ dijo que apostará a un gobierno cercano a la gestión de Cristina Kirchner. "Hay que complementar con el Nacional”, afirmó
23 de mayo de 2011
El ganador de las internas del justicialismo santafecino por la candidato a gobernador, Agustín Rossi, dijo que “estamos muy contentos con el triunfo” y “ahora vienen dos meses de campaña donde se van a poner en juego dos modelos”.

El jefe de la bancada de diputados del kirchnerismo compitió en las primarias abiertas contra Rafael Bielsa, Juan Carlos Mercier y Omar Perotti. Rossi obtuvo 270.499 votos y el Frente Santa Fe para Todos logró 677.600.

“Estuve en comunicación con el jefe de gabinete”, apuntó Rossi, y comentó que espera dialogar con la Presidente Cristina Kirchner durante el día.

El ganador afirmó que “Antonio Bonfatti planteará la continuidad del actual modelo y nosotros creemos que en un gobierno cercano a la gestión de la Presidente, hay que complementar con el Nacional”. Agregó que “Hermes Binner ha sido muy mezquino con la Presidente”.

“Para nosotros es un dato alentador que nuestro frente tenga más que el socialismo, nos entusiasma. También sabemos que no es una traslación automática al resultado”, reflexionó el kirchnerismo al ser consultado acerca de la diferencia de 20.000 votos a favor del Frente para Todos por sobre el Frente Cívico Progresista.