Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Carrizo se disculpó con Fillol
"Sentí que si Fillol me abrazaba, mi error quedaba más expuesto. Le dejé un mensaje al Pato en el contestador, como hombre debo reconocer mi error", explicó
23 de mayo de 2011
El arquero de River, Juan Pablo Carrizo, decidió hablar y explicar su tarde de furia en el Monumental, donde recibió insultos por parte de la platea cuando se retiraba hacia los vestuarios y en ese momento desairó a Ubaldo Fillol, quien se había acercado para acompañarlo.

El empujón se vio por televisión y no cayó bien en los hinchas millonarios.

"Hace un rato le dejé un mensaje al Pato Fillol en el contestador, explicándole mi reacción y como hombre tengo que reconocer mis errores. En ese momento actué de una forma que no es la correcta, pero él me conoce desde chico y hay confianza. Yo estaba ciego, muy caliente", dijo el arquero en diálogo con "Hablemos De Fútbol" por ESPN.

"Sentía que si me abrazaba quedaba más expuesto mi error", argumentó.

"Lamenté mucho el error por el esfuerzo que habían hecho mi compañeros. Hubo un desencuentro con la pelota, salté antes", fue su explicación sobre el tanto de San Lorenzo.

Sobre la jugada en la que casi pierde el balón por intentar esquivar a Romagnoli, dijo: "Simplemente, es mostrar que estaba entero. Es una forma de juego que muchas veces se me critica. Hago las cosas con la mejor voluntad y no me quiero equivocar".

"Cuando dicen que Carrizo es imbatible no lo es y ahora tampoco es el peor arquero de todos. Y como tengo sueños muy grandes, también los problemas son de la misma magnitud. Los momentos buenos en el fútbol son pocos y por eso se disfrutan tanto. Y uno se tiene que acostumbrar a soportar los momentos negativos", señaló.

Dijo que "hay que bancar a este grupo porque hay chicos muy jóvenes que tienen que cargar con problemas del pasado. Rescato que es una campaña buena, pero ahora nos quedan cuatro finales. Va a haber una entrega sincera. Daremos lo que se pueda y lo que esté a nuestro alcance para pasar este semestre y que vuelva la cama para el hincha de River. Tenemos cuatro partidos y sabemos que vamos a ganarle a Olimpo".