La Mole volvió para defender el título y celar mucho a su mujer - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
La Mole volvió para defender el título y celar mucho a su mujer
En Bailando 2011 se presentó Fabio La Mole Moli para defender su título de campeón del certamen. Brillante actuación. Debutó su mujer "La Negra" y hubo celos. Este martes Pamela Anderson será la gran atracción
24 de mayo de 2011
Fabio “La Mole” Moli volvió a ShowMatch, luego de haberse consagrado campeón en la edición del año pasado y ahora para defender el título y "soportar" la actuación su mujer: la negra.

Como es habitual en él, antes de mostrar sus dotes como bailarín, mantuvo una simpática charla con Marcelo Tinelli, en la cual habló de su nueva vida, ahora que su mujer es una de las figuras del Bailando 2011.

“El culiao de Tinelli me cambió la vida totalmente, 22 años comí a las 12 y ahora tomo mate solo. Se me complicó todo en la casa”, se quejó el boxeador, y luego comentó que duerme con medias y que Marcelo debería hacer lo mismo para dejar de estar solo. “En algo está fallando el culiao”, se burló.

“La Mole” también habló de la cirugía que se hizo su esposa. Explicó que se levantó los pechos, pero que no se puso implantes: “Son tetas de ella. Ha quedado hermosa”.

Tras el baile de Pop Latino del boxeador, el jurado reconoció la mejoría que tuvo con respecto al año pasado: Graciel Alafano (8), Flavio Mendoza (8), Moria Casán (10), Aíbal Pachano (8) y Carmen Barbieri tuvo el voto secreto.

“La Mole” dijo que practicó mucho porque quiere volver a ganar y aseguró que “Tyson bailando es un desastre. Me gustó el humor del negro, me encantó”. Además, comentó que habló con el soñador de su mujer, a quien le dijo: “No te hagas el pelot… porque te voy a romper la cabeza”.

Después, le tocó el turno a su esposa Cristina “La Negra” Moli, quien también habló de su vida íntima con el boxeador. Ella comentó que si no le pone las medias a su marido, no se duerme y Tinelli la incentivó para que “se liberara” y se animara a hacer una producción fotográfica hot.

Tras su performance, el jurado la puntuó de la siguiente manera: Graciela Alfano (7), Flavio Mendoza (9), Moria Casán (5), Aníbal Pachano (4), mientras que Carmen Barbieri (secreto).

La noche del martes se proyecta como una de las de mayor expectativa de los últimos tiempos con la presentación en Argentina de Pamela Anderson.

La blonda estadounidense tendrá una participación especial y mostrara sus dotes para el baile, algo que ya hizo en un programa similar, el años pasado, en EE.UU.