Guerra en Twitter por la candidatura K de Juan Cabandié - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Guerra en Twitter por la candidatura K de Juan Cabandié
Un vocero del ministro de Seguridad porteño acusó al primero en la lista de legisladores K de "trabajar de nieto recuperado". Durísima réplica de Aníbal Fernández
24 de mayo de 2011
El jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, repudió las acusaciones de un vocero del ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, que cargó contra el primer candidato a legislador por la ciudad del Frente para la Victoria, Juan Cabandié, de “trabajar de nieto recuperado”.

José Luis Lamanna, vocero en la ciudad de Buenos Aires del ministro del jefe de Gobierno Mauricio Macri, sostuvo el sábado en su cuenta de Twitter que el hijo de desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar argentina “trabaja” con la tragedia personal que le toca vivir.

En respuesta, Fernández calificó, también a través de su cuenta de la red social, que las declaraciones de Lamanna son “horribles” y que el PRO “ha sido coherente al designar a fascistas, antisemitas y personeros del terrorismo de estado" en la gestión porteña.

"Cabandié... ¿Cuándo militaste?...Cuántos carteles pegaste... ¿Buen negocio trabajar de nieto recuperado, no?", se preguntó Lamanna y obtuvo como respuesta la reprobación de muchos usuarios de Twitter.

"Pido disculpas si alguno se sintió ofendido, no era la intención, a veces me apasiono demasiado, como cualquiera", trató de componer más tarde ante la indignación que le llegaban desde distintas cuentas de la red de micro-mensajes.