Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Pamela Anderson, la gran atracción de Bailando 2011
La actriz estadounidense ya está en Buenos Aires y esta noche debuta en el programa de Tinelli. Gran expectativa. Viene a ganar. Ya participó en un ciclo similar en EE.UU.
24 de mayo de 2011
Este martes por la mañana arribó a nuestro país, procedente de Miami, la actriz norteamericana Pamela Anderson, una de las estrellas que participará en Bailando 2011.

La ex protagonista de BayWatch comenzará esta tarde con los ensayos para el certamen de baile de ShowMatch.

Anderson será la estrella principal del programa de este martes donde también está otras figuras que bailaran el primer ritmo designado: el Pop latino

La blonda actriz pidió condiciones especiales para participar que incluyen bailarín propio, ensayos personalizados y trató de estrella, que la gente de Ideas no dudó en cumplir.

No se sabe aún por cuantos programas se quedará pero esta claro que se irá mucho antes de su posible eliminación y que su lugar será ocupado por otra figura.

Cabe recordar que la ex "conejita de Playboy" bailó el año pasado en el ciclo Dancing with the stars, en la telvisión norteamericana.

Este año, además de Pamela, participan de ShowMatch otras figuras internacionales como el ex boxeador Mike Tyson, el el hipnotizador Tony Kamo y la modelo paraguaya Larissa Riquelme.