Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Habemus paz: retorna Jorge Rial con Intrusos a América
Regresó el programa que el lunes fue "censurado" por las autoridades de América. Jorge Rial regresa recién este miércoles junto a Ventura. ¿Todo por el rating?
24 de mayo de 2011
Tras 24 horas de acusaciones y versiones de peleas "irreconciliables" a partir de las 13.45 "Intrusos del Espectáculo" regresa a la pantalla de América tras no haberse emitido este lunes por una supuesta censura de las autoridades de la señal.

En un acuerdo de último momento, y tras confirmar su renuncia por la mañana en su programa de radio, Jorge Rial decidió su retorno a la pantalla de América que fue adelantado por Asteriscos.TV y que se producirá recién este miércoles.

El conflicto nació cuando Rial se proponía este lunes contar entretelones de la entrega del Martín Fierro algo que el canal se lo impidió.

Luego de las declaraciones públicas en su programa de radio la Red, Rial recibió un llamado directo de Daniel Vila y tras esa conversación, el conductor se dirigió al canal y se firmó la "pipa de la Paz".

En su primer twitter tras la reunión el animador adelantó: "Se habló cara a cara. Se explico. Se entendió. Mañana vuelvo y vas a ver parte del material q tanto lio armo"

De esta manera, a partir de las 13:45, tras una extensión de 45 minutos de el noticiero de América, comenzó el ciclo de chismes con todo el elenco excepto Rial y Ventura que estaban en el canal reunidos con las autoridades.

El programa fue conducido por Daniel Gómez Rinaldi y el resto del elenco estable, pero quedó claro que se sigue con la bajada de línea de días anteriores: no se pude hablar de otros programas de otros canales.

Esta decisión tiene que ver con la bronca que hay en América aún por la decisión de APTRA de no arreglar la entrega de los Martín Fierro con este canal que lo emitió por diez año y sin con El Trece.

Ese canal sigue siendo por ahora mala palabra para Vila y sus socios.