Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Una buena noticia: Juan Alberto Badía vuelve a la radio
El querido conductor inaugurará este miércoles a las 18:00 su radio en Internet. Será un momento muy emotivo y referencial. Un amor por la radio que tiene un nuevo capítulo
24 de mayo de 2011
El momento personal que pasa con su enfermedad y su progreso tiene emocionados a miles de seguidores de Juan Alberto Badía que seguramente recibirán la noticia de su regreso a la radio como un excelente novedad.

Este miércoles 25 de mayo a las 18:00, Juan Alberto Badía inaugura las transmisiones en vivo desde JABradio (http://www.jabradio.com.ar), es el día de la patria y por lo tanto habrá un doble motivo para festejar.

Juan Alberto Badia contó que hará "un programa interactivo, de charlas con amigos que han estado tan cerca en estos tiempos y de agradecimiento a tantos oyentes y televidentes que ayudaron a esta realidad, deseo que estes del otro lado como tantas veces, y me des tu presente desde esta página".

El reconocido conductor, que desde hace meses está luchando contra el cáncer, lanzará su propia radio web titulada JAB (sus iniciales), que será autorreferencial y recorrerá momentos de su carrera.

Juan Alberto tiene guardado mucho material en su casa, como grabaciones de momentos memorables de su carrera y colección de notas, discos y videos. Todo ese archivo será utilizado en esa web, en la que además conducirá un ciclo online desde su casa.

En las últimas horas, Juan Alberto recibió muchos "mimos" y respeto de sus pares en la fiesta de entrega de los premios Martín Fierro, cuando tanto Marcelo Tinelli le dedicó sus premio de Platino, como la historia viva de la radio que es Héctor Larrea quien también lo homenajeó.

Seguramente este miércoles amigos, oyentes, betlemaníacos y ese público fiel que tiene a sus figuras como parte de su vida estarán pegados a las computadoras para ser participes del nuevo desafío de Badía.