Pamela Anderson cautivó con su sensual belleza en Bailando 2011 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Pamela Anderson cautivó con su sensual belleza en Bailando 2011
La ex Baywatch mostró que se preparó en forma profesional para su participación en el show de Tinelli y deslumbró con un ajustado tope rojo valentino. Dijo que el Bailando argentino es más entretenido que el norteamericano. "Me encanta este país", dijo la cautivante blonda
25 de mayo de 2011
Con un profesionalismo impecable, la bellísima blonda Pamela Anderson, aquella diva que conquistó el corazón de los hombres en los noventa y durante 20 años protagonizó memorables tapas de revistas eróticas, llegó a la Argentina por la mañana y por la noche debutó en la pista más famosa de la televisión.

Acompañada por su bailarín y coach, el australiano Damian Whitewood, agradeció la invitación de ShowMatch: “Gracias por invitarnos. Llegamos hoy y queremos empezar a bailar. Vi algunos videos antes de venir y me pareció muy entretenido. Incluso más que el norteamericano. Me encanta éste país: ya he venido varias veces”, dijo después de aclarar que ya no está casada.

A la protagonista de BayWatch le tocó el tema “Ven a Bailar“ en la segunda gala de Pop Latino de la semana: “Estoy un poco nerviosa porque el baile me da mucha adrenalina. No soy bailarina pero me encanta el desafío”, señaló la rubia.

El jurado le otorgó un puntaje inferior al de Mike Tyson, pero no menos alentador: 31 puntos.

Graciela Alfano aportó un 10 justificándose en la dulzura y sensualidad de la dupla.

La presencia de Pamela impactó a Flavio Mendoza (9), al punto de hacerlo dudar: “Creo que voy a cambiar mi sexualidad. Sigue siendo tan bella como cuando la vi en Las Vegas”, reconoció.

Luego, Moria Casán (7), Aníbal Pachano (5) y Carmen Barbieri (voto secreto) puntualizaron algunas correcciones.