Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Jorge Rial volvió con todo a América y no se calló nada
En un día muy especial, el animador regresó a Intrusos. Explicó lo motivos de la disputa con América. Reconoció que se fue y regresó. "Este canal es mi casa", explicó
25 de mayo de 2011
En su primer programa después del escándalo que lo tuvo como protagonista - y al borde la renuncia - por un conflicto con los directivos de América, Jorge Rial volvió y no se calló nada.

El conductor aseguró que durante estos días "se especuló mucho" sobre lo que había sucedido pero que todo tuvo que ver, esencialmente, con el tema de los Martín Fierro.

"Soy crítico y seré crítico de Aptra hasta que no renueven las autoridades", expresó, "pero este canal tiene un dueño y ese dueño toma decisiones de qué va y qué no va al aire; yo, desde mi individualidad, tomo decisiones sobre qué hago y qué no hago", afirmó aludiendo, claramente, a Daniel Vila y la decisión de no emitir contenido de otros programas.

"Efectivamente me fui". Rial confirmó que cuando le comunicaron la noticia, diez minutos antes de salir al aire, decidió irse.

"En el medio hubo mucho teléfono descompuesto (...) pero hay que aceptar que hay una libertad tanto de empresa como de expresión, que yo decidí ejercerla porque sentía que si no hablaba sobre los Martín Fierro iba a quedar como un estúpido".

Posteriormente, admitió que se produjeron "conflictos y fricciones" pero dejó implícito que se llegó a un acuerdo con Vila mediante una charla que le hizo que ver que no podía irse del canal por una razón sentimental.

"Este canal es mi casa. Yo le di quince años de mi vida y el canal me los dio a mi", dijo el conductor, poniéndole así fin a la polémica.