Basile duro: "Es una pelotudez" lo que dijo Maradona - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Basile duro: "Es una pelotudez" lo que dijo Maradona
El ex DT de la selección argentina en el 93, calificó así lo que dijo el "diez" sobre el "café veloz" que le dieron en el partido frente a Australia en el repechaje a USA 94
25 de mayo de 2011
El ex DT de la Selección salió a desmentir a Maradona, quien había sugerido que en el repechaje para el Mundial de 1994 ante Australia se usaron esteroides. "Ni idea, pero de verdad, no es de grupo, es una pelotudez", sentenció.

"Lo que dijeron del café veloz son todas pelotudeces, Ni idea de verdad, no es de grupo, es una pelotudez”, comentó “El Coco” y de esta manera desmintió las palabras de "El Diez".

El también ex DT de Boca habló sobre su futuro y comentó que la semana que viene viaja a Dubai "para conocer" un club que lo quiere contratar.

"Pueden viajar mi hijo, el Panadero (Rubén Díaz) y el profe (Carlos) Dibos. Ir a dirigir a Dubai es toda una aventura. Dicen que es un lugar maravilloso y por eso lo voy a conocer", explicó.

Además, el entrenador se refirió a la actualidad de River y Boca. "No me imagino a Boca en la misma situación que River. No pienso ni remotamente en eso. River se va a salvar", comentó en declaraciones a Indirecto programa de TyC Sports.