Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Mirtha Legrand visitó a Juanita
La diva de los almuerzos visitó a su nieta en el sanatorio donde está internada tras haber sufrido la pérdida de su hijo. Su salida del nosocomio fue en medio de incidentes
26 de mayo de 2011
La conductora Mirtha Legrand visitó a su nieta Juana Viale, que se encuentra internada en el Sanatorio La Trinidad, y cuando se retiró del lugar se produjeron una serie de incidentes con forcejeos y empujones entre los custodios de la clínica y la prensa.

La diva de los almuerzos se retiró del lugar en horas de la tarde en medio de incidentes protagonizados por personal de seguridad de la clínica que intentaron alejar a los medios de prensa que se encontraban cubriendo la noticia de la internación de la actriz Juana Viale y el fallecimiento de su bebé en gestación.

Mirtha había ingresado por una puerta lateral del sanatorio para eludir a los medios, pero alertados de la maniobra los periodistas aguardaron que la conductora televisiva se retirara y cuando la vieron en un auto se abalanzaron sobre el vehículo para registrar imágenes.

En esos momentos se sucedieron empujones con el personal de seguridad que pretendía que el auto se retirara del lugar, mientras los camarógrafos, fotógrafos y periodistas intentaban cubrir la nota.

Finalmente, el auto que trasladaba a Mirtha Legrand abandonó el lugar y tras un momento de tensión los ánimos volvieron a la calma.