Pino Solanas negó un virtual apoyo a Filmus en la Ciudad - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Pino Solanas negó un virtual apoyo a Filmus en la Ciudad
El candidato de Proyecto Sur desmintió a su vice, Jorge Selser, quien dijo que apoyarían al candidato K contra Macri en caso de no llegar a segunda vuelta
27 de mayo de 2011
El primer encontronazo entre los propios candidatos de Proyecto Sur a manejar la Ciudad llegó.

Fernando 'Pino' Solanas salió a desmentir a su vice, Jorge Selser, quien había afirmado que apoyarían al candidato K contra Macri, en caso de no participar de una segunda vuelta.

Solanas se mostró sorprendido por los dichos de su socio político, y señaló que "si no estuviéramos en segunda vuelta dejaríamos a la gente a libertad de conciencia. Me han sorprendido con los dichos de Selser".

Su vice elegido por el propio Solanas para su aventura porteña, había admitido que Proyecto Sur apoyaría a Daniel Filmus en caso de que una segunda vuelta con Macri.

Selser, el macrismo está en una vereda que ellos no abonan y por eso, eventualmente apoyarían al kirchnerismo si quedaran afuera del balotaje.

En cambio, el candidato a jefe de gobierno por Proyecto Sur, aseveró que “nosotros estamos para ganar, para el ballotaje” y sumó que “somos una fuerza independiente que enfrenta a las dos fuerzas, el macrismo y el kirchnerismo".