Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Del Potro y Djokovic igualaban y se postergó por falta de luz
El tandilense se había quedado con el segundo set 6-3, mientras que el serbio ganó el primero por idéntico marcador, pero ante la falta de luz, el partido seguirá mañana
27 de mayo de 2011
Juan Martín Del Potro igualaba ante Novak Djokovic, número 2 del mundo, en notable racha ganadora e inminente número 1, por la tercera ronda de Roland Garros, cuando el partido debió ser suspendido por falta de luz. El mismo se reanudará este sábado.

El primer parcial arrancó parejo, hasta que el serbio quebró el saque de Delpo. Después de ese quiebre, se le hizo cuesta arriba el partido a la Torre de Tandil y Nole cerró con su saque el parcial, 6-3.

La segunda manga fue un calco, pero al revés. Del Potro aprovechó su momento y quebró. Titubeó en el último game del juego, cuando perdía 15-40, pero lo remontó y terminó llevándose el segundo set por 6-3.

Los árbitros deliberaron y todos se pusieron de acuerdo en que no tenía sentido arrancar el tercer set para cortarlo en el medio, algo que iba a ocurrir por falta de luz. El partido continuará desde las 8 de este sábado, hora argentina.

Djokovic acumula una racha de 39 partidos invicto en 2011 y siete títulos seguidos (entre ellos el Abierto de Australia y cuatro Masters 1000). Son 41 en total, teniendo en cuenta 2010.