Tinelli atendió el celular de la paraguaya Larissa Riquelme - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Tinelli atendió el celular de la paraguaya Larissa Riquelme
Noche provocadora de "Bailando". Muscari con la primera pareja de hombres en el ciclo. Larissa Riquelme, la paraguaya del mundial y el celular
28 de mayo de 2011
Y llegó el día en que Marcelo Tinelli 'atendió' el teléfono de la paraguaya Larissa Riquelme, la principal animadora del Mundial de Sudáfrica 2010.

José María Muscari fue la figura de la noche en ShowMatch cuando el actor, director y autor de teatro fue uno de los integrantes de la primera pareja masculina que concursa en “Bailando por un sueño” -su compañero es el bailarín Emanuel González-, y la novedad no pasó de largo.

Aunque no fueron los mejores en la pista, los muchachos que danzaron al ritmo de Torero, de Chayanne, opacaron el debut de la paraguaya Larissa Riquelme en el certamen, y hasta las muy buenas actuaciones de Adabel Guerrero y de Mónica Farro, así como la muy criticada del periodista Daniel Gómez Rinaldi.

No bien pisó la pista, Muscari empezó a bromear con Marcelo Tinelli sobre la sexualidad (“entre varones no pasa nada, o pasan algunas cosas que están buenas”, o “gracias por el chongo que me pusiste”, dijo), pero también se puso serio para “agradecer a personas que ya no están, como Juan Castro y Fernando Peña”.

Y también a Flavio Mendoza, por haber instalado el año pasado el tema de la homosexualidad con humor.

El jurado compuesto por Graciela Alfano, Mendoza, Aníbal Pachano, Moria Casán y Carmen Barbieri elogió la actuación de la pareja, que completó 33 puntos.

Luego hubo tiempo para el juego típico del programa de Tinelli con Muscari y la primera clase del mundo gay: como hacer para levantar un jabón del piso.

Para la ocasión ante la negativa del propio conductor de ser parte de la prueba se llamó al piso al productor Peter Alfonso que "sintió" de cerca la "presión" del director teatral sobre sus espaldas al intentar levantar el jabón. Relájete y goza, le dijeron desde el jurado, con mucha presencia gay.

Un rato antes, la apertura de la séptima gala de pop latino estuvo a cargo de Adabel Guerrero. La vedette y Martín Whitencamp bailaron un tema de David Bisbal y se llevaron 38 unidades, el mejor puntaje de la noche (y uno de los tres más altos en lo que va del “Bailando...” junto a Jimena Barón, y a Piquín/Noelia).

El bailarín también tuvo su rato de lucimiento aparte, cuando Carmen y Moria le pidieron que hiciera algunas imitaciones (de “viejo”, de “Suar”, etc), y le confesó a Marcelo que había salido con Virginia Gallardo, pero nunca con Belén Francese.

Presentada como “la chica del Mundial”, llegó luego Larissa Riquelme. Al principio se hizo la tímida, pero después dejó que Tinelli atendiera su celular (el de ella) ubicado entre sus lolas, tal como lo llevó en las fotos que la hicieron famosa.

Se fue con varios aplausos, aunque sólo 28 puntos. Dos menos logró el periodista Daniel Gómez Rinaldi, a quien el jurado trató de “hombre lata” y “playmobil”, entre otras linduras.

Finalmente, Mónica Farro se lució junto a Cristian Ponce y se llevó 34 puntos.