Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Mi próximo reto es ganar la Copa América", dijo Messi
El astro argentino, campeón europeo con Barcelona, dijo que ahora lo que le espera es ganar la Copa América con la selección albiceleste de local
28 de mayo de 2011
El astro Lionel Messi, máxima figura del club Barcelona, aseguró hoy que su equipo fue muy superior a Manchester United, de Inglaterra, en la final de la Liga de Campeones de Europa, y afirmó que su próximo reto "es ganar la Copa América".

"Lo que hace este equipo es terrible. Creo que hoy por hoy no somos conscientes de lo que estamos haciendo. Mi próximo reto es ganar la Copa América. Después, cuando empiece la temporada, veremos lo que sucede con el Barcelona", analizó Messi.

"Por suerte levantamos otra copa, pude hacer un gol otra vez e hicimos un partidazo. Estoy muy feliz", añadió el rosarino, autor de un tanto en el triunfo de su equipo por 3-1, que lo consagró como máximo goleador del certamen con 12 anotaciones, según informó la agencia DPA.

"Cuando volvamos al trabajo, lo haremos de la misma manera, pero este equipo es ganador y no va a perder eso", finalizó el argentino.