"Loca, loca de amor": Shakira en la fiesta del Barcelona - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
"Loca, loca de amor": Shakira en la fiesta del Barcelona
La colombiana, por pedido de su novio, Gerald Piqué, Shakira conducirá este domingo la fiesta popular por el festejo de la Champions. El amor después del amor
29 de mayo de 2011
Según anunció el futbolista Gerard Piqué, el domingo habrá una fiesta por la victoria 3 a 1 del Barcelona frente al Manchester United, en la final de la Champions League y la misma será protagonizada por Shakira.

Luego de la coronación, Piqué escribió en su cuenta de Twitter (donde tiene más de 800 mil seguidores) que Shakira será quien animará la celebración del Barcelona campeón.

“Mañana a BCN (Barcelona) En la rua llegaremos al Camp Nou (estadio) y después todos al concierto de Shakira en el estadio olímpico. Iremos todos los jugadores”, anunció el futbolista en la red social.

Horas antes de la final, Shakira había sido entrevistada en Marruecos, donde dio un concierto luego de que se jugara el partido en el que su novio era uno de los protagonistas.

Parece que Shakira irá de Marruecos a Barcelona sin escalas para poder festejar con su pareja y con todos los campeones, entre los que se encuentran los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano.