Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Messi encabezó la caravana de festejo del Barcelona
El argentino fue el protagonista de los festejos del Barcelona ganador de la Champions. El equipo transitó las calles de la ciudad hasta llegar al Camp Nou
29 de mayo de 2011
El Barcelona ha llegado al Nou Camp después del recorrido que el equipo ha realizado por las calles de la ciudad. El trayecto ha comenzado en el puerto y ha pasado por calles como la Gran Vía, el Paseo de Gracia, la Avenida de Aragón o la Vía Laietana. Los futbolistas no han parado de bailar ni de saltar ni un momento en el inicio del recorrido y muchos aficionados han acompañando a pie al autobús azulgrana hasta el estadio, cuyos accesos se han tenido que cerrar una hora después de abrirse porque el recinto se había llenado por completo.

Los aficionados han presenciando actuaciones musicales y el videomarcador ha conectado con la final de la 'Champions' de balonmano, que el Barcelona ha ganado tras imponerse al Ciudad Real. La celebración acabará con un espectáculo piromusical.

El conjunto de Pep Guardiola aterrizó este mediodía en el aeropuerto de El Prat con el trofeo que conquistó este sábado, tras ganar 3-1 al Manchester United. La expectación que generó la llegada del equipo azulgrana fue grande. Al pie de la escalerilla del avión, decenas de periodistas presenciaron el momento en el que Guardiola y el capitán, Puyol, bajaron la copa junto al presidente, Sandro Rosell y al director deportivo, Andoni Zubizarreta.

El Barcelona comenzó a celebrar su triunfo anoche en Londres con una cena en el Museo de Historia Natural que se prolongó hasta bien entrada la madrugada.