Zulemita Menen tentada para ser candidata a diputada K - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Zulemita Menen tentada para ser candidata a diputada K
La hija del ex presidente podría encabezar una lista colectora en La Rioja en alas elecciones de octubre para ser diputada. "me gusta Cristina" repite Zulemita
29 de mayo de 2011
Una nueva Menem podría sumarse al clan familiar que ocupó cargos públicos en las últimas décadas, se trata de Zulemita quien habría sido tentada para ser candidata a diputada nacional por La Rioja, su provincia natal y sede del poder menemista.

Su madre, Zulema Yoma, confirmó el ofrecimiento en un diario porteño, la ex primera dama aseguró que “el ofrecimiento llegó hace dos meses” y que la hija del ex presidente todavía analiza la propuesta.

El ofrecimiento estaría basado “porque mide muy bien en las encuestas”, consigó el periódico.

No es el primer acercamiento de Zulemita con la política. La hija del ex presidente ya había manifestado sus deseos de desembarcar en la política.

“Admiro mucho a Cristina. Me gusta cómo está haciendo las cosas”, había dicho Zulemita en una entrevista publicada en diciembre de 2010 por la revista Gente. Además, admitió: “Me gustaría empezar una carrera política.

Si finalmente decide presentarse, Zulemita podría estar acompañada por su padre. Carlos Menem todavía analiza renovar su banca de senador nacional, clave para la disputa de poder en la Cámara alta.

Si Zulemita y Menem decidieran ser candidatos, irían con una lista de adhesión que llevará a Cristina Kirchner como postulante a la presidencia.