Dieron de alta a Juana Viale - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Dieron de alta a Juana Viale
Tras la operación y la pérdida de su embarazo, la actriz, nieta de Mirtha Legrand, recibió el alta médica del sanatorio donde estaba internada en Palermo
29 de mayo de 2011
La actriz Juana Viale fue dada de alta esta mañana, luego de permanecer internada desde el miércoles cuando se le practicó una cesarea de urgencia para retirar el cuerpo sin vida del bebé que esperaba, informaron fuentes del Sanatorio de la Trinidad.

El último parte médico hablaba de una evolución “satisfactoria” de la actriz, y en las redacciones ya se especulaba con que el alta llegaría este fin de semana.

Cabe destacar que durante su internación Viale estuvo acompañada en todo momento por su pareja, Gonzalo Velanzuela, y su hermano, Nacho Viale. También pasó por la clínica su abuela, Mirtha Legrand, y el viernes llegó de Europa luego de varias complicaciones su madre, Marcela Tinayre. También fue un sostén importante para la actriz la presencia de su padre, Ignacio Viale del Carril.

Además, Valeria Gastaldi, Manuela Viale, Pampita, Benjamín Vicuña y Lucía Galán se acercaron al sanatorio para estar junto a Juanita en este momento tan difícil.