Shakira hizo mover las caderas a los jugadores del Barcelona - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Shakira hizo mover las caderas a los jugadores del Barcelona
El plantel catalán, tras el festejo en el Camp Nou por el título de la Champions, terminó bailando con Shakira en el estadio Olímpico. Moviendo las caderas. Véalo
30 de mayo de 2011
El plantel de Barcelona, con Josep Guardiola entre ellos, acudió al Estadio Olímpico de Barcelona para celebrar la victoria de la Champions al ritmo de las canciones de la colombiana Shakira, que ofreció su espectáculo "Sale el Sol" en la ciudad condal.

El jugador Gerard Piqué arrastró a todos sus compañeros de Barcelona al concierto de Shakira, su novia, en Montjuïc, donde llegaron rodeados de una gran expectación mediática, lo que retrasó más de una hora el inicio del concierto.

El público explotó en gritos de alegría cuando finalmente la cantante subió al escenario donde gritó "Bona nit Barcelona" mientras sonaban los primeros acordes de "Why wait".

La artista colombiana inició en el Estadio Olímpico de Barcelona la parte española de su gira mundial "Sale el sol", que la llevará a Valencia, Almería, Madrid y Bilbao los días 30 de mayo y 1, 3 y 4 de junio.
Los "culé" y Shakira mueven las caderas