Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Incendio en el hospital Borda: murieron dos internos
Otro interno y un oficial de bomberos fueron afectados por la inhalación de gases de la combustión. Se desconocen las causas que originaron el fuego que terminó siendo fatal
31 de mayo de 2011
Dos personas fallecieron esta madrugada como consecuencia de un incendio en el hospital psicoasistencial José T. Borda, según reveló una fuente de los bomberos. Por el momento no se conocen las causas que originaron el fuego.

Las víctimas eran internos de la Unidad Penitenciaria 20 anexa al centro asistencial ubicado en el barrio porteño de Barracas.

Otro interno y un oficial de bomberos fueron afectados por la inhalación de gases de la combustión, fueron atendidos en el hospital Penna y están fuera de peligro, dijo la fuente.

"Todavía no nos informaron si fue un accidente o un incendio provocado por algún motivo o por alguna reyerta", señaló esta mañana el subsecretario de Salud del Gobierno de la Ciudad, Néstor Pérez Baliño.

La alarma de fuego se declaró poco antes de las 3, y acudieron cuatro equipos de bomberos, según informó la oficina de prensa de la Policía Federal.

Actuaron autobombas del cuartel de bomberos de Barracas. Controlar el siniestro demandó poco más de una hora.