Boca: separaron a un técnico por besar a un juvenil - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Boca: separaron a un técnico por besar a un juvenil
El ex arquero Víctor Civarelli, DT de la sexta división y quien jugó en la selección argentina, fue separado de su cargo luego de darle un "pico" a un jugador de 16 años
31 de mayo de 2011
Víctor Civarelli, entrenador de la Sexta División, fue separado de su cargo y podría ser despedido de la entidad porque habría festejado un gol con un “pico” con un jugador de 16 años.

Civarelli, quien era entrenador de los arqueros del plantel profesional de Boca hasta la llegada de Claudio Borghi, fue separado de su cargo y podría ser despedido por el club.

“El entrenador está separado preventivamente de su cargo por su manejo del plantel en la división en la que se desempeñaba”, confirmó el encargado del Departamento de Fútbol Amateur de Boca, Pedro Orgambide.

Según habría explicado el DT, el beso se habría tratado de una promesa con el jugador, antes del encuentro frente a Instituto de Córdoba, hace quince días. “Si hacés un gol, te doy un ‘pico’”, le habría dicho a uno de sus delanteros.

El joven anotó y el técnico habría cumplió con su palabra. El partido finalizó con una goleada ‘xeneize’ por 7-2.

Por el incidente, el Departamento de Asuntos Jurídicos de la institución de la Ribera ya inició un sumario interno.

“El caso lo están estudiando, pero por lo pronto en el partido del fin de semana pasado ante Sportivo Italiano, Civarelli no dirigió”, precisó el directivo.