Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Lionel Messi y sus goles ya son el gran furor en internet
La "pulga" marcó 53 goles en la temporada 2010-11, además de conseguir varios títulos. Ahora los tantos son furor en internet. Para ver y disfrutar
31 de mayo de 2011
Nunca había marcado un tanto en Inglaterra. Fue la frutilla del postre que le faltaba a tamaña temporada. Con un gol en el triunfo de Barcelona por 3 a 1 ante Manchester United, en la final de la Liga de Campeones, Lionel Messi quebró su última maldición y firmó su grito número 53 en la temporada 2010/11.

Máximo goleador de la Champions por tercer año consecutivo, sus festejos no quedaron sólo en el campo de juego: la recopilación de todos sus gritos ya es un éxito en Youtube, blogs y redes sociales.

"Encarga otro Balón de Oro", dicen en España, donde ya lo consideran como el mejor jugador del año, como ya sucedió en las últimas dos premiaciones anuales de FIFA.

"Lio" fue goleador de la Champions, mientras que quedó atrás de Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores de la Liga, aunque lo igualó en la sumatoria final de la temporada que acaba de finalizar.
Los 53 goles de Messi en el 2010-11