Lieber, la nueva cerveza sin alcohol de Quilmes - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Lieber, la nueva cerveza sin alcohol de Quilmes
Estará disponible en botella retornable, porrón y lata en todo el país a partir del 1 de junio. Estará disponible en todo el país en botella retornable, porrón y lata. La investigación del producto duró tres años. A diferencia de lo que ocurre con las cervezas de graduación alcohólica promedio, un proceso impide que la levadura transforme el azúcar en alcohol durante la fermentación. Los detalles del nuevo lanzamiento
31 de mayo de 2011
Cervecería y Maltería Quilmes lanzó Lieber, su nueva cerveza sin alcohol.

Quilmes Lieber es el resultado de un proceso de investigación que duró tres años y se elabora con los mismos cuidados e ingredientes que Quilmes Cristal, la cerveza preferida por los argentinos desde 1890.

A diferencia de lo que ocurre con las cervezas de graduación alcohólica promedio, durante el proceso de cocimiento de Quilmes Lieber se genera un perfil particular de azúcares que impide que la levadura transforme el azúcar en alcohol durante la fermentación.

A partir del 1 de junio, Quilmes Lieber estará disponible en todo el país en botella retornable, porrón y lata.

Este lanzamiento es una nueva y fuerte apuesta de Cervecería y Maltería Quilmes para seguir ofreciéndoles alternativas innovadoras a sus consumidores y estará acompañado de una importante campaña publicitaria.

Lieber se suma a la Familia Quilmes que ya integran Quilmes Cristal, Quilmes Stout, Quilmes Bock, Quilmes Red Lager y Quilmes Bajo Cero, esta última, la otra gran innovación de la marca en este primer semestre.

“Quilmes Lieber responde al pedido de nuestros consumidores: disfrutar de todo el sabor y refrescancia de la cerveza en nuevas ocasiones y lugares. Que nuestra nueva cerveza sin alcohol sea parte de la Familia Quilmes es consecuencia de nuestra confianza en esta nueva bebida y nuestra vocación por la innovación”, explicó Fernando Mur, gerente de marca Quilmes.